El único gol del partido fue obra del alemán Julian Draxler/Foto: AFP

El París Saint-Germain continúa sumando buenos resultados en lo que va de año 2017, ahora con una victoria 1 a 0 en el campo del Rennes (7º), este sábado en la 20ª jornada de la Ligue 1, donde sigue tercero pero envió una dosis de presión a Niza (1º) y Mónaco (2º).

Los parisinos alcanzaron provisionalmente a puntos al Mónaco, que el domingo tiene una visita complicada a Marsella (6º), y se pusieron por ahora apenas a 2 puntos del Niza, que recibirá al penúltimo de la tabla, el Metz (19º).

El único gol del equipo de la capital en Bretaña lo firmó una de las nuevas caras del equipo, el alemán Julian Draxler, que consiguió así anotar por primera vez en la liga francesa.

Fue con un soberbio disparo de primeras, raso y desde la frontal del área, tras recibir un pase del italiano Marco Verratti en el minuto 39.

El ex del Wolfsburgo ya había estrenado su cuenta anotadora el pasado 7 de enero, en la goleada 7-0 sobre el Bastia en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Además de ese triunfo ante el equipo corso, el París Saint-Germain ganó 2-0 al Metz en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El partido ante el Rennes fue el tercero de este año para el equipo de Unai Emery, que contando su victoria 5-0 ante el Lorient en la última jornada liguera de 2016 encadena una racha de cuatro triunfos seguidos teniendo en cuenta todas las competiciones. Ha dejado por lo tanto atrás sus anteriores malos resultados y la derrota 2-1 en Guingamp hace casi un mes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.