(Foto cortesía)

El parlamentario al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Winston Flores, condenó la detención arbitraria contra el hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares.

Flores comentó que durante un acto de campaña de José Manuel Olivares en Catia La Mar, llegó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y funcionarios de la Policía Nacional (PNB), y se llevaron detenido a Juan Carlos, supuestamente porque estaba manejando una camioneta de dudosa procedencia. Pero el vehículo, al parecer, tiene sus papeles en regla y no hay ningún tipo de problema.

Para él no es casualidad que Diosdado Cabello hable este tema, dejando en evidencia que esta es otra jugada más de este régimen, que tiene miedo porque los resultados en Vargas son muy claros y a su juicio, la victoria de Olivares es el origen para que ataquen a su familia de manera vil.

Winston Flores anunció que presentará la denuncia ante la comunidad internacional, por la actuación ilegal del gobierno contra la familia del candidato a la gobernación del estado Vargas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.