(Cortesía)
Los grupos parlamentarios del PAN y el PRD realizaron protestas silenciosas al inicio de la sesión de Congreso General en la que Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de México.
El PAN, que prometió no exaltarse durante la toma de protesta, aprovechó el espacio en que el presidente aún no está presente para desplegar mantas contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Maduro no eres bienvenido, indica la manta desplegada y colocada en un extremo del recinto parlamentario de San Lázaro.

 

Días previos, tanto priistas como panistas amenazaron con protestar cuando el tabasqueño jure como presidente de México, ante el Congreso de la Unión.

El argumento de López Obrador en torno al caso es que desea mantener la amistad de los líderes mundiales.

El PRD mostró carteles con la leyenda Salario Digno para México, al tiempo que el senador Miguel Ángel Mancera propuso subir el salario mínimo.

(Con información del Heraldo de México)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.