(Foto @unidadvenezuela)
COMPARTE

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que diputados y alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplen con la convocatoria este jueves realizando un recorrido a lo largo del día por todas las líneas y estaciones del metro para “dialogar, debatir e informar a las personas sobre la Asamblea Nacional Constituyente” convocada por Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter (@dsmolansky).

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, indicó que esta actividad era necesaria para encontrarse con aquellas personas quienes querían intercambiar ideas y confrontar opiniones con los diferentes sectores de la MUD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.