(Foto referencial)
COMPARTE

La salud de los presos políticos en Venezuela es un tema importante de discusión. El mas reciente en estar tras las rejas ha sido el diputado Gilber Caro, quien ha comenzado a presentar problemas médicos, según lo informado por el Secretario del Parlamento, José Ignacio Guédez.

“Hasta el día de hoy viernes 20 de enero, ni sus familiares, ni abogados ni sus colegas han podido verificar su estado de salud, luego de 9 días de estar prácticamente desaparecido”. Indicó el abogado

Nestor Reverol ha sido el ministro que ha recibido todas las cartas y documentos para saber el estado actual de Caro, mientras que los opositores mantienen que hay un evidente secuestro sobre el diputado quien ademas le fue violada su inmunidad parlamentaria.

“Esto no es una situación normal y no podemos acostumbrarnos a este tipo de hechos y es por eso que estamos oficiando estas exigencias de institución a institución para que se remita por lo menos una prueba de vida o un informe sobre las condiciones de reclusión y puedan ser constatadas directamente por este Poder”, finalizó Guedez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.