Juan Requesens (Foto Cortesía)

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de mayoría opositora, condenó hoy la “desaparición forzada” del diputado Juan Requesens, detenido por las autoridades el pasado martes, a quien el presidente, Nicolás Maduro, acusó de estar detrás del atentado en su contra.

Durante una sesión especial, la Cámara aprobó por “unanimidad” un acuerdo que califica la captura de Requesens como desaparición forzada, al tiempo que exige su “liberación inmediata”.

El acuerdo también rechaza las arbitrarias actuaciones del Gobierno contra el legislador Julio Borges, quien se encuentra en Colombia, y sobre quien pesa una orden de detención emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.