(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

La directiva de la Asamblea Nacional comenzó su sesión especial este jueves en el Polideportivo de Mesuca en Petare, estado Miranda, en busca de aprobar el Proyecto de Ley de Propiedad de Tierra Urbana y Urbanización de Barrios Populares.

Al menos tres millones de familias serán beneficiadas con la adjudicación de la propiedad de su vivienda, en caso de aprobarse el proyecto, recordó el presidente del Parlamento, Julio Borges.

Al inicio el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, celebró la disponibilidad de los diputados para abordar su agenda directamente con la población.

También están en la pauta del día la debatir sobre la propuesta de acuerdo en rechazo al comunicado injerencista de la Cancillería de la Federación de Rusia sobre el panorama político venezolano, dicutir sobre los mecanismos de control social a través del Carnet de la Patria y los Clap, y el informe de los diputados que verificaron la condición de detención del parlamentario Gilber Caro en el Centro de Procesados 26 de Julio, estado Guárico.

Sesión en VIVO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.