tsj
Palacio Federal Legislativo (Foto AFP).
COMPARTE

La Asamblea Nacional debatirá este martes a las 2:30 de la tarde, sobre el uso desproporcionado de la fuerza del orden público, la tortura, la represión, y la violación del ordenamiento jurídico internacional de parte de Gobierno por orden del Ministerio de Interiores, Justicia y paz.

En la sesión ordinaria, además tienen pautado hablar sobre la lucha del pueblo venezolano en los últimos 60 días de resistencia activa, para restituir el hilo constitucional en el país.

El tercer punto a tratar será sobre la venta a Goldman  Sanchs de 2.8 billones de dólares de deuda pública en bonos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

También debatirán un proyecto de acuerdo sobre las exigencias del pueblo venezolano y de la Asamblea Nacional para restitución de la democracia y solidaridad de los organismos internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.