Palacio Federal Legislativo.(Foto Cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) informó este viernes, que no colaboraron con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como lo aseguró el ministro para la comunicación, Ernesto Villegas.

Mediante la red social Twitter de la AN, se desmintió lo que Villegas había afirmado. “Informamos que Ernesto Villegas miente. Ni la Asamblea Nacional ni parlamentarios colaboran con instalación del fraude constitucional y electoral que instala el gobierno”, señaló el Poder Legislativo.

Villegas, publicó en su red social Twitter, un vídeo en el que sostuvo una conversación con Víctor Mendoza, director de protocolo del Parlamento.

“Ayer tuvimos la oportunidad de recibir las instrucciones acerca del apoyo logístico que necesiten. La parte operativa de la dirección de protocolo y la Secretaría de la Asamblea Nacional actual están prestando todo el apoyo”, dijo Mendoza.

La AN también publicó un vídeo, en la que se ve funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) violentando las puertas del Salón Elíptico para realizar la preparación de la instalación de la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.