(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, respaldó a la Asamblea Nacional (AN) como una institución democrática mediante una carta entregada al diputado Julio Borges, presidente de la AN.

Borges, publicó una carta en su cuenta en la red social Twitter donde indicó que Tajani conversó con los embajadores que redactaron la declaración de Lima, en la que se condenan las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento Europeo envió notificaciones al jefe de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y al máximo representante del Consejo Europeo, Donald Tusk, en las que pide que se tomen medidas restrictivas individuales y selectivas contra los responsables de la situación en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.