Foto: (Referencial)
COMPARTE

El Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) expresó su “honda” preocupación ante el avance de la crisis en Venezuela, en una escalada de violencia que lleva más de 90 días, ha causado decenas de muertos y pone en peligro la democracia que debe imperar en el país.

El Parlatino, a través de un comunicado, manifestó su intención de servir de mediador en el establecimiento de un mecanismo de concertación, para lo cual ofrece como terreno neutral su sede en la ciudad de Panamá.

Además hizo un llamado al diálogo y a la tolerancia de todos los actores políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.