Faltaría solo el anuncio oficial para certificar su llegada al equipo. Foto cortesía: Balonazos.

El Parma italiano traspasó este sábado el jugador senegalés Abdou Diakhate, al fútbol de Eslovenia según medios locales, liberando un cupo extracomunitario que podría ser tomado en las últimas horas por el defensor venezolano Yordan Osorio, a falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes.

El africano jugará en el ND Gorica y debido a ello, portales como “Forza Parma”, aseguran que este movimiento podrá completar la llegada del vinotinto al club, quien se ha convertido en uno de sus objetivos de mercado en las últimas semanas.

A la espera de esta señal, el futuro del barinés pareciera resolverse por los momentos, teniendo en cuenta que esta es su última oportunidad para conseguir un nuevo club, tras no contar con el Porto FC, equipo dueño de su ficha.

Entre tanto, el nuevo propietario del club parmesano, Kyle Krause, publicó en sus redes sociales que están por llegar cuatro futbolistas de distintas nacionalidades, según las banderas que colocó. Un argentino, un suizo, un marfileño y una que originalmente era de Rumania, pero el portal italiano confirmó que fue una confusión, ya que debió ser la de Venezuela.

La misión es que se pacten las adquisiciones de los mediocampistas Juan Brunetta, (ya realizada y anunciada) y Simon Sohm, el delantero Amad Traoré y el zaguero criollo, quien obtuvo doblete con el Zenit de San Petersburgo la temporada anterior.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.