El equipo donde milita el venezolano Osorio lucha por mantener la máxima categoría. Foto EFE.

La Roma pagó el esfuerzo realizado el pasado jueves en la Liga Europa contra el Shakhtar Donetsk y cayó 0-2 este domingo en su visita al Parma, penúltimo clasificado en la Serie A.

Con los españoles Pau López, Gonzalo Villar y Pedro Rodríguez de titulares y Borja Mayoral y Carles Pérez que entraron en la segunda mitad, los capitalinos sucumbieron ante un gol a los nueve minutos del rumano Valentin Mihaila y uno de penalti en el 55, marcado por el brasileño Hernani Azevedo.

Los hombres del portugués Paulo Fonseca, que doblegaron 3-0 al Shakhtar el jueves, estuvieron lejos de su mejor versión y se quedaron quintos, fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Vale acotar que, el de este domingo fue el tercer partido en siete días para el cuadro romanista, que la semana pasada doblegó 1-0 al Genoa. En la próxima jornada, los de Fonseca recibirán al Nápoli, tres días después de visitar al Shakhtar Donetsk en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.