Av. Valencia Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

Un grupo de al menos 80 personas, entre jóvenes de la resistencia e integrantes de la sociedad civil, mantienen cerrada la avenida Valencia de Naguanagua en su totalidad en horas de la tarde de este jueves.

Los manifestantes colocaron barricadas de escombros, ramas y cauchos encendidos. Aseguran que permanecerán en el lugar “por el tiempo necesario”, incluso luego de que finalice el paro cívico general de 48 horas este viernes a las 6:00 a.m.

El paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática inició desde el pasado miércoles a las 6:00 a.m, hasta este jueves se han registrado cuatros personas fallecidas y al menos 160 detenidos por los cuerpos de seguridad del Estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.