Avenida Universidad de Naguanagua. (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

La mayoría de los comercios ubicados en la avenida Universidad de Naguanagua decidieron mantener sus santamarías abajo para unirse al paro cívico general de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pese a que la avenida amaneció parcialmente despejada y sin barricadas este jueves tras las primeras 24 horas de la suspensión de actividades, solo algunos comercios abrieron. Gran parte de ellos son de venta de frutas y otros víveres. Los vendedores informales predominan.

Aunque algunas unidades de transporte público prestan servicio, no lo hace con la regularidad de un día normal. La afluencia de vehiculos particulares transitando está mermada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.