Avenida Universidad/ Free Market (Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

Tras haber transcurrido con una aparente normalidad la mañana de este segundo día de paro cívico en Naguanagua, los integrantes de la resistencia cerraron la avenida Universidad a la altura de Free Market.

Un grupo de al menos 20 manifestantes se mantiene resguardando las barricadas de escombros y cauchos encendidos. Vecinos de la zona los apoyan desde la calle Carabobo.

Un piquete de funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana está apostado frente al portón que da entrada al Fuerte Paramacay, donde funciona la 41 Brigada Blindada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.