avenida Universidad, altura de La Campiña (Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

Desde las 3:00 p.m. de este jueves un grupo de jóvenes de la denominada resistencia cerró el paso en la avenida Universidad, a la altura de La Campiña con barricadas y quema de cauchos.

Naguanagua amaneció parcialmente despejada tras haberse cumplido las primeras 24 horas del paro cívico general convocado por la oposición, pero la apariencia de normalidad se terminó en horas de la tarde.

Las unidades de trasporte público paralizaron el servicio y el tránsito de vehículos particulares está prácticamente detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.