(Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Fueron varios intentos. A las 10:00 p.m., 1:00 a.m. y 3:00 a.m. Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego trataron de quitar las barricadas colocadas en la avenida Don Julio Centeno, pero vecinos y jóvenes de la resistencia lo impidieron.

“Nosotros nos mantendremos en la calle para cumplir con el paro cívico”, expresó uno de los muchachos tras más de 24 horas en uno de los puntos donde se bloquea el paso vehicular en esa vía.

Desde las 4:00 a.m. del miércoles en San Diego los vecinos se organizaron para unirse a la convocatoria de paralización de manera activa.

Uno de los cinco detenidos reportados por el Foro Penal Venezolano en Carabobo corresponde a este municipio. En todos los casos, las aprehensiones fueron durante el retiro de barricadas.

(Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.