Distribuidor de la Avenida Henry Ford (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

No hay barricadas en La Isabelica y solo unos cuantos negocios se han sumado al paro en ese sector. La intimidación de cuerpos de seguridad del estado ha funcionado en esa comunidad del sur de Valencia.

Dos unidades tácticas de represión (tanquetas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran debajo del Distribuidor de la Avenida Henry Ford, mientras que más de 15 motos del mismo organismo, patrullan las calles de la urbanización.

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) también circula con funcionarios mostrando sus armas largas.

Se conoció que los motorizados de la GNB custodian la recolección de basura en el lugar para evitar que sean usadas para armar barricadas.

Durante el paro de 24 horas del 20 de julio en La Isabelica se registró una fuerte represión que dejó como saldo el asesinato del joven Andrés Uzcátegui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.