(Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Una joven de 20 años resultó herida en el muslo derecho por un impacto de bala disparado por un motorizado en una barricada de la avenida Don Julio Centeno de San Diego.

A las 6:00 a.m. el conductor de la moto pasó por encima de los obstáculos colocados frente a la urbanización El Morro, y molesto por la protesta que mantienen vecinos del municipio, accionó su arma de fuego.

La joven fue trasladada a al ambulatorio del Pueblo de San Diego, donde la atendieron y verificaron que la herida fue con entrada y salida sin lesiones mayores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en el sitio realizando las experticias.

(Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.