Avenida Universidad de Naguanagua (Foto Kevin Arteaga González).
COMPARTE

La avenida Universidad de Naguanagua, una de las principales vías del municipio, amaneció despejada tras haberse cumplido las primeras 24 horas del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La afluencia vehicular no es la misma a la de un día cotidiano. Está mermada pese a que el paso en la avenida se mantiene libre. El transporte público tampoco labora con regularidad, aunque se observan unidades, el servicio es limitado.

La avenida Valencia del municipio también está despejada. Pero los restos de las trancas, que iniciaron desde las 6:00 a.m. de ayer, son evidentes.

La apariencia de normalidad termina cuando se intenta circular por la avenida Bolívar de Naguanagua. Grandes barricadas de escombros y ramas impiden la vialidad en varias intersecciones a lo largo de toda su extensión.

Los obstáculos se repiten en las calles internas que dan entrada a las urbanizaciones Los Caracaros y La Campiña.

Dos pancartas con consignas antigubernamentales aún mantienen cerrada la calle 179 Paseo Valencia, entre las esquinas de la sede de El Carabobeño y McDonald’s.

La estación de servicio Santa Ana, ubicada en la avenida Universidad, no tiene combustible, pero sí la de la avenida Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.