Distribuidor Mañongo cerrado. (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

Iniciaron puntuales el miércoles a las 6:00 a.m. Los vecinos de las urbanizaciones Tazajal y Mañongo, en Naguanagua, continúan sumados al paro cívico general de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con ramas, piedras y escombros cerraron las entradas y salidas principales de Tazajal. La misma situación se replica en las calles internas de Mañongo, donde grupos de vecinos se mantienen custodiando las barricadas.

La suspensión de actividades no solo es cumplida por los habitantes del sector, los comercios también se unieron. Los centros comerciales Unimarket, Sambil y Vía Veneto no abrieron sus puertas. Bio y Kromi, los dos supermercados grandes de la zona, tampoco lo hicieron.

En la calle del hambre no hay más que barricadas. Ninguno de los locales de venta de comida rápida abrió. A esto se unió la panadería La Mansión del Pan y la estación de servicio Cabriales.

El distribuidor Mañongo se encuentra cerrado en la parte inferior, justo por donde pasa la avenida Salvador Feo La Cruz que conecta a Naguanagua con El Trigal. La autopista del Este, en cambio, se mantiene completamente despejada, aunque con poca afluencia vehicular.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.