COMPARTE

En un 92% se cumple el paro Cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles, precisó Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Durante el balance presentado de las primeras 12 horas del paro, Guevara informó que el sector transporte se sumó en un 92% a la actividad. El comercio se unió en el primer día de la acción en un 86% mientras que el sector público acató el llamado en un 82% en todo el país.

El también dirigente de Voluntad Popular afirmó que al menos 20 heridos se contabilizan en el país luego de más de 12 horas de protesta cívica.

CONTINÚA EL PARO 

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa instó a la ciudadanía a continuar con el paro que tiene previsto culminar el viernes a las 6:00 a.m.

Guanipa repudió la acciones represivas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a lo largo de la jornada. “No existirá represión que pueda con un pueblo que quiere cambio” aseveró el político.

El parlamentario señaló que este jueves la MUD ofrecerán detalles de la Gran Toma de Caracas que se efectuará el viernes en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el presidente de la república, Nicolás Maduro.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.