COMPARTE

Varias calles de Naguanagua amanecieron cerradas desde antes de las 6:00 a.m. En todo el municipio el tránsito de vehiculos particulares está prácticamente detenido igual que el transporte público.

La avenida Valencia y la calle paseo Valencia están cerradas en su totalidad con barricadas de ramas, cauchos, escombros, banderas y pancartas con consignas antigubernamentales.

El llamado de la Mesa de la Unidad Democrática es a paralizar todas las actividades comerciales y personales durante 24 horas hasta las 6:00 a.m. del viernes 21 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.