Avenida Universidad de Naguanagua (Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

Ante la paralización total del transporte público, a esta hora se observa a un gran número de ciudadanos caminar en ambos sentidos de la avenida Universidad de Naguanagua para llegar a sus destinos. Esto hizo que la circulación mermara por completo.

Desde las 3:00 p.m. aproximadamente, la avenida se encuentra cerrada en algunas intersecciones por los miembros de la resistencia, quienes obstaculizaron el paso con barricadas y cauchos encendidos.

El segundo día del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició con una paralización parcial, que se completó en horas de la tarde.

La mayor parte de los negocios y comercios de la avenida Universidad decidieron acatar la suspensión de actividades. Fueron pocos los que abrieron sus santamarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.