Foto Angel Chacon (Referencial).

A partir de hoy, domingo 11 de febrero, se paralizará el servicio de transporte público en San Cristóbal, debido a que la alcaldía no le ha dado respuesta a la propuesta del sindicato, aseguró el presidente encargado del gremio, Víctor Velasco.

Este domingo, comienza el cese de las actividades hasta nuevo aviso y, aseguran que el servicio volverá a su normalidad cuando el alcalde, Gustavo Delgado, les convoque para tratar el tema del aumento de la tarifa.

Velasco afirmó que se la ha dado largas al asunto, ya que han estado atendiendo otras situaciones del municipio y no les han atendido su solicitud.

“Tomamos la decisión de parar el servicio de las pocas unidades que aún quedan laborando para esperar que el alcalde nos llame con una solución a lo planteado, de lo contrario el paro será hasta nuevo aviso” reiteró.

La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.