Calle 119 Urb Agua blanca. (Foto: Saúl Zerpa)
COMPARTE

El objetivo se ha cumplido. Durante las primeras seis hora del paro convocado por la dirigencia opositora, en Carabobo 70% de la sociedad se ha sumado activamente, de acuerdo al balance del Frente de Defensa de la Constitución y la Democracia.

Solo 30% de los comercios subió sus santamarías en la entidad. En zonas tradicionalmente de tendencia oficialista, como el sur de Valencia y el municipio Los Guayos, son pocos los establecimientos que abrieron.

El transporte público se paralizó en 90% en la región, y con ese mismo porcentaje de ausentismo laboral funciona la zona industrial. Se espera que mientras transcurran las horas esos números se incrementen.

Supermercados de cadena, farmacias, notarías,tribunales, bancos, el Metro y empresas del gobierno, tienen sus puertas abiertas.

Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.