Transporte publico.
Foto Referencial
COMPARTE

El presidente de la Asociación de Conductores del oeste de Caracas, Hugo Ocando, calificó la convocatoria a paro como todo un éxito debido a que 85 por ciento de las unidades acataron el llamado.

Ocando comentó que las únicas que no se pararon fueron las líneas de transporte que forman parte de sindicatos afectos al oficialismo.

En entrevista a Unión Radio agregó que el interior del país esta muy pendiente de esta situación, porque están dispuestos a apoyar en cualquier acción próxima a tomar.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.