(Foto Archivo)
COMPARTE

Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, dijo que el único recurso viable para acabar con los días de violencia en Venezuela con resume en la celebración de las elecciones, debido a que esta acción representa la libertad de los ciudadanos al ser partícipes de su presente y futuro.

Lea también: CEV invita a Jaua a una junta este viernes

El representante de la Iglesia católica dijo que la Santa Sede está en la espera de la aprobación del gobierno venezolano en relación a los comicios electorales que deberían efectuarse este año. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro reiteró en diversas oportunidades que irrenunciablemente el derecho al sufragio tendrá lugar en 2018.

Calificó la situación de la nación como dramática, debido a la cantidad de muertes, heridos y represiones. En este sentido envió un mensaje de esperanza para que no se desvirtúe el norte de las manifestaciones.

El Papa Francisco instó a probar soluciones negociadas entre la oposición y el oficialismo, siempre y cuando reine la transparencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.