Algunas máquinas para hacer ejercicios fueron vandalizadas. (Foto cortesía).

Vecinos de la urbanización Los Guayabitos denunciaron que el parque de esa comunidad está en avanzado grado de deterioro, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales y regionales.

Mercedes Gómez junto a Adán Hernández dijo que esa zona recreativa era orgullo de los naguanagüenses, pero ahora está totalmente olvidada.

Los vecinos aseguran que por la cercanía de la quebrada, algunas personas se dedican a hacer rituales extraños en el área y dejan animales muertos en el parque.

Vecinos esperan que el parque sea recuperado. (foto cortesía).

Otros inescrupulosos  cortan las ramas de los árboles y esperan que se sequen para convertirlas  en leña. Las máquinas para hacer ejercicios están destruidas y los aros de la cancha desprendidos,

Según señalaron la bomba y el transformador fue retirada por la gestión pasada de la alcaldía, dejando el parqué sin equipo para regar la grama. El cuarto de bombas esta desmantelado y ahora sirve de cobijo para delincuentes. Para completar a la orilla de la quebrada construyeron un rancho.

Los vecinos piden la recuperación del parque para el disfrute de toda la comunidad.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.