El parque Metropolitano comparte la Navidad. Foto Referencial

Para evitar aglomeraciones y con ello posibles contagios con el COVID-19, el alcalde de San Diego decidió que este año el recorrido por el Parque Metropolitano será en vehículos.

León Jurado Laurentín precisó que la idea es cuidar a los ciudadanos. Precisó que el parque tiene capacidad para unos 600 carros diarios hagan el recorrido y disfrute de las decoraciones navideñas.

Quienes quieran comer algo de lo que se venda, deben hacerlo dentro del vehículo. No habrá posibilidad de tomarse fotos con las figuras que se expongan. Tampoco habrá ambiente musical externo, por lo que los conductores tendrán que marcar un dial específico en FM, donde escucharán la música navideña.

Jurado informó sobre el tema en el programa Desde La Cabina de Unión Radio, donde no precisó sobre la fecha de la inauguración, pero insistió en que todas estas medidas se toman para evitar contagios con la COVID-19, pues el virus no se ha ido y hay que tomar previsiones.

Por otra parte el alcalde manifestó que la escasez de la gasolina se ha venido acentuando, lo cual complica la movilidad de los ciudadanos y la prestación de los servicios públicos en el municipio.

Dijo que la única estación de servicio que recibe gasolina a diario, es la que está en Makro, pero es coordinada por la ZODI. El resto tiene que esperar mucho tiempo para recibir el producto, lo que obliga a los ciudadanos a hacer colas hasta por tres días.

Patrullas policiales y ambulancias del municipio tienen problema para abastecer, lo cual impide que presten un buen servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.