Foto refencial.

El parque Metropolitano de San Diego se mantendrá abierto hasta el próximo  viernes 6 de enero para darle oportunidad a quienes aún no han disfrutado del atractivo de sus instalaciones.

El tradicional árbol de 42 metros de altura y más de 30 millones de luces distribuidas a lo largo y ancho del parque, se convirtieron estas navidades en el mayor atractivo del estado.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano invitó a los carabobeños y visitantes disfrutar de estos últimos días de Navidad y Año Nuevo en el parque Metropolitano. «Este parque está diseñado para toda la familia: niños, jóvenes, padres y abuelos».

Los visitantes podrán observar el árbol con 7 millones de luces led, el pesebre con más de 450 piezas en movimiento, la Casa de Santa, el tren chu–chú, el parque mecánico y la parada musical de Disney, que se convirtió en la preferida de los más pequeños. El parque de la Navidad estará abierto todos los días de 5:00 a 11:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.