Foto: Richard Tineo
COMPARTE

En Parque Valencia, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, más de mil 500 personas votaron durante la mañana en el C.E.I.M Parque Valencia y en la Unidad Educativa Juanita Hernández León.

En el caso del C.E.I.M votaron más de 300 personas, con normalidad, allí hay siete mesas para más cinco mil electores. No se ha registrado delitos electorales ni enfrentamientos.

Cerca de este centro se ubica un punto rojo no más de 500 metros y reciben a las personas que ejercieron su voto.

En el caso de la Unidad Educativa Juanita Sáenz León, uno de los centros más importantes de esa comunidad, han votado más de mil personas lo que significa una afluencia baja porque este centro tiene ocho mil 063 electores distribuidos en 11 mesas.

Foto: Richard Tineo

El proceso electoral inició a las 6:00 a.m. con total normalidad. Cerca del centro a menor 500 se ubica un punto rojo donde escanean el carné de la patria de los ciudadanos.

Foto: Richard Tineo
Foto: Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.