Parque Fernando Peñalver.(Foto cortesía)

Las familias carabobeñas podrán disfrutar de la magia de las fiestas decembrinas en espacios limpios y dignos este viernes 24 de diciembre, gracias al trabajo de las cuadrillas de limpieza de la Fundación Carabobo Te Quiero que se mantendrán dispuestas para llevar a cabo el cuidado y mantenimiento de los mismos.

Los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur serán algunos de los sitios de la ciudad de Valencia, en donde el equipo de este ente regional se mantendrá activo para efectuar el barrido profundo, recolección al igual que remoción de basura orgánica y urbana en dichos lugares, para que sus visitantes puedan tener una experiencia y única durante estas fechas.

Las cuadrilla también se mantendrán desplegadas este viernes 24 de diciembre será el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”, en el municipio Puerto Cabello, para el sano compartir de las familias porteñas.

El principal pulmón vegetal de la ciudad de Valencia, también abrirá sus puertas este viernes 24 de diciembre para quienes quieran salir y disfrutar un momento agradable en compañía de sus seres queridos.

Se exhorta a los visitantes y usuarios de los parques de la ciudad, a utilizar de manera correcta el tapabocas, respetar el distanciamiento físico y la constante higiene de las manos con gel antibacterial o alcohol.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.