Tercera semana de Cuaresma (Foto Cortesía)

Este viernes 20 de marzo se cumplió la tercera semana de Cuaresma y la Parroquia Jesús Buen Pastor de la urbanización Los Caobos, uniéndose a la iniciativa que han tenido otras parroquias de la Arquidiócesis de Valencia, al exponer la imagen del Nazareno para veneración pública.

El presbítero Luis Eduardo Martínez indicó que es un momento de la vida del Señor Jesucristo muy importante y significativo para todos los cristianos en Venezuela, el poder  contemplar a Jesús con la cruz a cuestas.

“Esta situación que entristece y golpea a toda la humanidad y que tanto nos duele como es la pandemia del coronavirus, fue la angustia que la mayoría de los fieles puso a los pies de la imagen”.

Seguimos orando al Señor para que nos restaure; que brille su rostro sobre nosotros y nos devuelva la paz, expresó Martínez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.