El alcalde con vecinos de Negro Primero. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

Para dar respuestas a solicitudes de vecinos de la parroquia Negro Primero,, el alcalde Julio Fuenmayor, desplegó al equipo del Plan Búho en esa zona e instaló 23 transformadores y 500 lámparas tipo LED.

Como se recordará, por su condición de rural, esta parroquia valenciana es la más deprimida económicamente, pero se está atendiendo en materia de electrificación.

«Estamos haciendo entrega de 23 transformadores de, 15, 25, 50 y 75 KVA, esto es un compromiso de campaña en el cual asumimos este desafío de mejorar la infraestructura eléctrica, estamos muy alegres y satisfechos por ejecutar estos trabajos en la parroquia Negro Primero», puntualizó el alcalde.

Agregó que como parte de la rehabilitación integral en material de iluminación se entregaron 500 lámparas LED, 30 pararrayos, 10 cortacorrientes, 50 fusibles de 3 y 5 amperios, que permitirán el fortalecimiento eléctrico de las diferentes comunidades de este sector.

De igual forma, recordó que el año pasado en esta importante parroquia de la ciudad se ejecutó la instalación de 11 transformadores en los puntos más prescindibles y vulnerables para las comunidades, Corocitos, Las Tunas, El Arbolito, Santa María y Los Mangos, así como la rehabilitación de tres pozos de agua profunda en las comunidades Jengibre, Majagüitos y Barrancones.

La primera autoridad municipal aseguró que continuarán trabajando por el bienestar de las diferentes comunidades.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.