Diputado Mejía: Cuerpos de seguridad deben velar por los ciudadanos este 16-J
Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional (Foto Archivo)
COMPARTE

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que cada parroquia contara con un centro de votación para el plesbicito, aunque no serán los habituales elegidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mejía aseguró que realizar el plebiscito en tan poco tiempo es un reto para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a la falta de herramientas, en comparación al Poder Electoral.

“Sin embargo, en conversaciones dentro de la oposición hemos procurado garantizar un centro de votación por parroquia, utilizando las instalaciones de gremios e instituciones que nos han apoyado en las reuniones previas a los comicios” comentó el diputado.

En las próximas horas darán la información exacta de los centros de votación y el proceso para votar.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.