Foto Cortesía
COMPARTE

Parte de la ciudad de Caracas y de los estados vecinos Miranda y Vargas -donde se ubica el principal aeropuerto internacional del país- se quedaron hoy sin luz por razones aún desconocidas.

Las fallas eléctricas son constantes en buena parte del país, aunque no así en la zona comercial de Caracas que hoy también se vio afectada.

“#AHORA Personal labora arduamente, para restablecer servicio progresivamente en zonas de Caracas, Vargas y Miranda. Agradecemos su compresión”, informó la empresa estatal de electricidad Corpoelec en su cuenta de Twitter.

Esa red social se llenó de cometarios sobre este apagón con la etiqueta #sinluz a través de la que reportan la falla incluso en el Metro de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.