COMPARTE

Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé parte del país sin lluvias y poca nubosidad.

Según el parte meteorológico publicado por el organismo en su sitio werb, solo se esperan lluvias débiles y aisladas con nubosidad en los estados: Táchira, noroeste del Zulia, norte de Yaracuy, este de Miranda y sureste de Bolívar.

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad y precipitaciones débiles aisladas en los estados: Táchira, noroeste del Zulia, norte de Yaracuy, este de Miranda y sureste de Bolívar. El resto del país permanece con poca nubosidad sin precipitaciones, refiere el informe.

Según las proyecciones del Inameh, el oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,6 y 1,4 metros en los litorales Occidental y Central y de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Oriental y Zona Insular.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.