Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

Con mil 496 votos culminó la jornada electoral de alcaldes en el Centro de Educación Inicial Bárbula, lo que representa un 26,97 por ciento del padrón en el lugar de sufragio.

El coordinador del centro Carlos Fleitas informó que a las 7 p.m. se realizó el cierre de las mesas y comenzó la contabilización de los votos.

En el C.E.I. estaba migrado el centro del Manuel Antonio Malpica. El máximo responsable del sitio informó que no se generó ningún hecho violento, aunque se retrasó el proceso 40 minutos en las mesas 1 y 2 debido a la paralización momentánea de las máquinas respectivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.