El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez,(Foto Cortesía)

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez, consideró que el reciente anuncio de la Plataforma Unitaria de participar en las elecciones, es una excelente noticia para el país.

La participación electoral de todos los sectores políticos ayuda a México; es un factor que impulsa las expectativas positivas que podamos tener con estas conversaciones, dijo Márquez a Unión Radio.

Márquez afirmó que esta participación también favorece al proceso de negociación en México, reiteró.

El rector señaló que no sirve de nada realizar una buena elección, si no se cuenta con la participación óptima.

En entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio, destacó que este proceso no es inmediatista, sino un mecanismo de negociación «con perseverancia».

Resaltó que participar con el árbitro que está organizando las elecciones significa que lo reconoces y eso también es un paso importante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.