Quince universidades particoan en este evento. Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo

Con la participación de 15 instituciones públicas y privadas de la entidad, se inauguró el Primer Festival Deportivo Universitario “Carabobo 2024”. Se disputarán nuevfe disciplinas deportivas.

La autoridad Única de Educación en Carabobo, Xiomara Luna, destacó el entusiasmo de los participantes, estudiantes, docentes, autoridades nacionales e invitados del sector universitario, al congregarse en Carabobo para la celebración de este magno evento deportivo.

Explicó igualmente, que este Primer Festival Deportivo Universitario Carabobo 2024, celebrado en los espacios del Colegio de Abogados de la entidad, disputará los primeros lugares en las disciplinas de fútbol sala, voleibol, kikinbol, baloncesto 3×3, bolas criollas, softbol y dominó.

Luna, agradeció a Fundadeporte por acompañarlos en esta unión de esfuerzos y lograr la participación de toda la fuerza deportiva, para brindarle al sector universitario la apertura a la práctica de estas disciplinas y para que eventos como este se sigan desarrollando con cada una de las organizaciones y entes del sector universitario en el estado Carabobo.

Primer Festival Deportivo

Entre las instituciones participantes en el Primer Festival Deportivo Universitario Carabobo 2024 están: Universidad de Carabobo, Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo” (Iutepal), Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Uners).

También figuran, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES); la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, la Universidad Bolivariana de Venezuela, Instituto Universitario de Tecnología Puerto Cabello, la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”; Instituto Universitario de Tecnología (IUTI); la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), entre otras.

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.