Estrella Roja. Cortesía EFE.

El Estrella Roja de Belgrado tendrá que jugar a puerta cerrada su próximo partido en la fase de grupos de la Europa League, el próximo 25 de noviembre ante el Ludogorets búlgaro, según la sanción impuesta por el Comité de Control, Ético y Disciplinario de la UEFA por lanzamiento de objetos en su último compromiso.

La UEFA confirmó este viernes la decisión de su órgano disciplinario respecto al conjunto serbio, tras los incidentes ocurridos en su enfrentamiento el pasado día 4 frente al Midtjylland danés (0-1), correspondiente al grupo F, por lanzamiento de objetos, cantos ilícitos, bloqueo de vías públicas y conducta indebida del equipo.

Además de jugar a puerta cerrada, el Estrella Roja tendrá que pagar una multa de 20.000 euros por transmitir un mensaje provocador de carácter ofensivo; otra de 14.000 por bloquear las vías públicas y otra de 11.000 por conducta impropia del equipo.

El Comité de Control, Ético y Disciplinario de la UEFA también ha declarado inadmisible la petición del Galatasary para repetir su enfrentamiento con el Lokomotiv de Moscú (1-1) de la última jornada de la Liga Europa (grupo E), disputado igualmente el día 4, por un error en la aplicación de las reglas del juego.

El equipo turco basó su reclamación en el que el árbitro no expulsó al jugador rival, Dmitry Zhivoglyadov después de haberle mostrado una segunda tarjeta amarilla en los últimos segundos del partido cuando se produjo un enfrentamiento masivo entre los integrantes de los dos equipos, según la versión del club. EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.