Foto referencial
COMPARTE

Gran parte de la población política en Venezuela rechaza el procedimiento dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para renovar las militancias de los partidos. Carlos Aquino, dirigente del Partido Comunista de Venezuela, criticó los métodos y opinó que la situación coloca a los partidos como mendigos ante el Poder Electoral, por lo que prefiere ser ilegalizado que caer en esa situación.

Aquino, sentenció que no estaría dispuesto a suplicarle al CNE. Prefiere rechazar su participación ante unos comicios ilegales que no se rigen por lo dictado en la Constitución.

El dirigente, enfatizó su preocupación por la manera en la que se están llevando los hechos, y las consecuencias políticas que conllevan la ilegalización de múltiples partidos, pero afirmó tener el apoyo suficiente del pueblo.

El oficialista enfatizó que a pesar de seguir y apoyar el proceso “no comerán del Gobierno” y no admitirán que se le mienta al pueblo venezolano, por lo que instó a los dirigentes a tener un mensaje coherente con las necesidades de la colectividad.

Asimismo recordó que el pasado jueves presentaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad del articulo 55 de la Ley de partidos , pidiendo la suspensión inmediata del partido. “Si no estuviese este articulo todas estas aberraciones desaparecerían”

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.