La junta directiva del partido Esperanza por El Cambio (El Cambio) junto a su coordinador nacional, Javier Bertucci y el secretario general Alfonso Campos Jessurun, manifestaron su respaldo a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

En un comunicado, Bertucci y Campos Jessurun exponen que el objetivo es encontrar la salida democrática y constitucional a la crisis que afecta a 30 millones de venezolanos.

Dicen reconocer las iniciativas para lograr un acuerdo de amnistía para los presos, perseguidos y exiliados políticos, y la apertura del canal para la ayuda humanitaria  internacional, colocando sus estructuras y voluntariado a la orden para estas loables propuestas.

Asimismo, invitan al bravo pueblo de Venezuela y a todas las organizaciones políticas a luchar con bríos y sin violencia, por la reconciliación, la unidad y búsqueda de la justicia y la paz, con el objetivo de actuar en conformidad al hambre por la libertad que el país demanda.

De igual forma unen a logro de elecciones libres que permitan recuperar el orden constitucional y democrático de la Nación, por medio de un proyecto político.

En el comunicado resaltan que el partido Esperanza por El Cambio (El Cambio) aspira la unidad de propósitos en la diversidad de criterios, que garanticen al pueblo lo básico.

“No podemos continuar sin lograr la unidad de partidos y del pueblo, la cual es necesaria para conquistar un país verdaderamente de todos e impulsar su progreso y desarrollo, ya que si esta crisis ataca a todos los habitantes del país, entonces juntos, es la única forma de superarla”, concretaron.

A continuación el comunicado:


COMUNICADO OFICIAL – ESPERANZA POR EL CAMBIO

COMUNICADO OFICIAL - ESPERANZA POR EL CAMBIO APOYA AN 2019-001.jpg



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.