Foto: AFP

El equipo arbitral del Juventus-Atalanta, que se debía jugar este domingo, decidió el aplazamiento del partido de la 26ª jornada del campeonato italiano debido a la fuerte nevada registrada en Turín.

Ambos equipos hicieron el calentamiento sobre un manto de nieve en el Juventus Stadium, pero el árbitro decidió aplazar el partido.

“Es posible jugar en estas condiciones, pero no sería un espectáculo de la máxima categoría. Además existe el riesgo de que se lesionen los jugadores”, señaló el director general de la Juventus Beppe Marotta.

La Juventus (2º), campeón de las últimas seis ligas italianas, está a un punto en la clasificación del líder Nápoles, que juega el lunes frente al Cagliari.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.