Ylidio Abreu
Ylidio De Abreu
COMPARTE

El partido Progreso respaldará al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ylidio Abreu, en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como aspirante a la Gobernación de Carabobo.

Santiago Rodríguez, coordinador Nacional del partido Progreso, detalló que Abreu es la mejor opción para la región, no solo por ser un reconocido médico, empresario y luchador social, sino porque ha construido un liderazgo desde el municipio Puerto Cabello, luchando siempre por la autonomía y la justa distribución de los recursos producidos por el puerto, para su municipio y para Carabobo.

Abreu encarna la municipalización como doctrina, las ciudades como espacios para la recuperación del país y las competencias regionales como sistema ideal para la distribución justa de los recursos, detalló Santiago Rodríguez.  “Ylidio desde Puerto Cabello se ha labrado un camino en Carabobo, y no en vano ha hecho de Un Nuevo Tiempo (UNT), un partido originalmente zuliano, una referencia para otras provincias de la región central, ganándose el respaldo de Avanzada Progresista y de las fuerzas que representan a Enzo Scarano”.

Rodríguez confía en que el pueblo carabobeño sabrá elegir muy bien entre los candidatos de la MUD, y se hará una campaña de altura, de ideas y propuestas para la región que tanta falta hacen y están pidiendo los ciudadanos. “Habrá un justo ganador. No tenemos duda que quien resulte favorecido por los carabobeños en este proceso de primarias, será el candidato de la toda la Unidad y el próximo Gobernador de la entidad, pues el pueblo quiere un cambio y el reimpulso de nuestra región”.

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.