Heryck Rangel durante la actividad en la plaza. (Foto cortesía).

El Partido Verde de Venezuela respalda las acciones en materia ambiental emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, no obstante realizará una encuesta virtual para que los venezolanos expresen su opinión respecto al tema ambiental.

El dirigente nacional de esa organización política, Heryck Rangel, dio una rueda de prensa en la plaza Fabián de Jesús Díaz, en Valencia, donde indicó que la encuesta se realizará a través de la página www.partidoverdeven.com .

Según señaló, en la referida plaza se realizó la primera jornada de la consulta a los ecomilitantes, en el marco de su Congreso Fundacional.

«Hemos habilitado en nuestra página web un botón donde está una encuesta que busca sondear la opinión de las y los venezolanos sobre los temas ambientales, el nivel de conocimiento de nuestro pueblo entorno a las situaciones ambientales que vive Venezuela» enfatizó.

Explicó que el Congreso Fundacional del Partido Verde de Venezuela consta de tres (03) etapas. La primera es la consulta nacional que estará disponible hasta el 01 de octubre de este año y que busca alcanzar la opinión de los ecomilitantes, las juventudes y los diversos sectores del país.

La segunda fase se dará luego de conocer las opiniones de  los venezolanos, con las jornadas debates-diálogos territoriales, dónde la metodología será escuchar las ideas, propuestas e iniciativas para atender la agenda local.

Y la última fase corresponde a una gran plenaria nacional que agrupará a toda la ecomilitancia en Caracas en octubre.

Rangel aseguró este partido se ha desplegado en el territorio nacional con jornadas de «Diálogos por el Futuro», para llevar el mensaje de conciencia a las comunidades.

“Hemos presenciado las altas temperaturas estos últimos meses, esto ha traído problemas de salud para muchas personas, pero también el estrés hídrico que ha afectado a las demás especies que forman parte de la Madre Tierra”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.