Gobernación del Zulia (Foto cortesía)
COMPARTE

En el estado Zulia, los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen sus precandidatos a la Gobernación y ante la duda de ir o no, la dirigencia regional igual se estaría preparando para inscribir a sus candidatos ante el Consejo Nacional electoral (CNE).

El diario Panorama publicó realizó un balance de los posibles candidatos de partido opositor, entre los que destacan Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Avanzada Progresista.

Henry Ramos Allup, secretario general de AD, informó hace más de una semana que el partido si participaría en los comicios. Por lo cual, llevan la selección más avanzada y se disputan dos políticos: Juan Carlos Velazco, diputado a la Asamblea Nacional, y Hernán Alemán, alcalde del municipio Machiques.

Manuel Rosales, podría ir por UNT si la Contraloría General le permita participar.

Con información de Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.