Sabaneta candidatura de Edmundo González
Miembros de partidos políticos en Sabaneta. Foto Cortesía PrensaConVzlaBarinas

Partidos políticos de oposición ratificaron la unidad en torno a la candidatura de Edmundo González en un acto realizado en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas.

En total 11 partidos manifestaron su respaldo a la carrera de González para las elecciones presidenciales del 28 de julio, según una nota de prensa del comando ConVzla Barinas.. 

Jaiker Hernández y Alexander Amaro, (MPV), José Torres (UNT), Humberto Delgado y Orlando Avancini (COPEI), Epifanio Vásquez (Convergencia), Coromoto González (GV), Valentina Luengas (Voluntariado), participaron en la reunión en representación de sus partidos. 

Puedes leer: Dirigentes de Primero Venezuela en Carabobo apoyarán a Edmundo González Urrutia

También Rafael Villegas (AD), Ismelda Serrano y Osmar Cuevas (ABP) Lucas González (HF), Julio Gudiño (PV), y Pedro Artiles y Salvano Pimentel (VP), . 

Unidad en torno a candidatura de Edmundo González

En la reunión se afinaron los detalles sobre la agenda que se consolida con miras a la próxima elección presidencial en Venezuela.

La reunión también sirvió de escenario para el apretón de manos y fortalecer la plataforma unitaria y acordaron en objetivo claro, trabajar duro para llevar a la presidencia a Edmundo González en la dupla con la líder María Corina Machado. 

Desde Sabaneta de Barinas aseguraron que aportarán los votos necesarios para contribuir al cambio político en el país.

Con información de nota de prensa

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.